Saltar al contenido

Sierras de calar Bosch – Comprar online

¿Estás buscando una sierra de calar (Ver en Amazon) de la marca Bosch? Probablemente haz comprobado que no existen mejores modelos de sierras eléctricas que las diseñas por dicha compañía. Después de haber analizado las diferentes marcas, las caladoras Bosch son las más destacada (con mayor venta en el mercado). Se caracterizan por ser equilibradas, ofreciendo al usuario, buen rendimiento y comodidad.

sierras de calar bosch

Estos equipos son potentes, eficientes, contienen una velocidad máxima suficiente y siempre es regulable. Su fuerza es tan potente que están capacitadas para realizar cualquier tipo de trabajo. Esa cualidad no se puede decir de todas las marcas. Además, mientras más nuevos sean los equipos, ofrecerán mejores prestaciones que la versión anterior.

Los equipos más actuales disponen de una mayor optimización en cuanto a:

  • Ajuste de potencia
  • Mayor perforación sobre diferentes tipos de materiales
  • Velocidad regulable

Otro de los detalles sobresalientes de los modelos Bosch es que llevan instalado el sistema “Low Vibration”. Con esta función se minimiza la vibración y por eso se ha convertido en la caladora más estable del mercado. Otros productos también han imitado esta características, sin embargo, al ser probadas siguen vibrando demasiado. Lógicamente, la persona se agota más y no resulta ser tan cómoda como la Bosch.

Ver Catálogo en Amazon

Bosch PST 650 la mejor sierra de calar de la marca

La fábrica Bosch tiene muchos modelos de sierras caladoras. No obstante, la PST 650 es el equipo que mayor reconocimiento ha obtenido. Cortar nunca había sido tan fácil como hasta ahora, porque la PST 650 es sencilla de usar, ligera y compacta. Podrás realizar cortes curvos, rectos y precisos, gracias a las reducidas vibraciones. Ya que esta función absorbe los golpes y amortigua la agitación. De modo que, tendrás máximo control en cualquier proyecto de trabajo.

Sierra de calar Bosch PST 650

Tiene un motor potente de 500W, es 300gm menos pesada que la versión anterior y un 20% más pequeño. Con el fin de que tengas plena comodidad al trabajar.

Incluye el sistema SDS para que puedas cambiar rápidamente la hoja de dientes. Tiene una profundidad de 65 mm en material de madera. Pero también recorta otros materiales como: tableros aglomerados, aluminio, láminas, plástico y parqué.

A continuación, te mostramos las características de esta Bosch:

  • Dimensión: 26.38 x 76.38 x 103.15 pulgadas
  • Peso: 1.6 Kg
  • Voltaje: 230 Voltios
  • Numero de carreras: 3100 rpm
  • Potencia absorbida: 500W
  • Potencia útil: 300W
  • Calificación: 4.6 estrellas

Ver en Amazon

Bosch pst 900 pel, al mejor precio

Te enseñamos uno de los modelos que más se buscan y que además está al mejor precio en Amazon, Vibraciones mínimas, empuñadura agronómica, función de soplado y luz led, y muchas cosas más. ¡dale click al botón y podrás ver todas sus ventajas!

bosch pst 900 pel

Ver en Amazon

Bosch – Tienda online de sierras caladoras profesionales

La compañía Bosch es una empresa multinacional de ingeniería y tecnología alemana. Se especializa en los sectores de “soluciones de movilidad” en la industria automovilística. También, en bienes de consumo, energía y tecnología industrial y para edificios.

Fue fundada en 1886 y hoy es una de las empresas más conocidas en todo el mundo. Especialmente gracias a la alta calidad de sus productos. En 2010, reportó más de 47.5 mil millones de euros en ventas, las cuales siguen incrementándose cada año.

El propósito de Bosch es mejorar el estilo de vida de las personas. Creando dispositivos que sean necesarios y prácticos para el hogar. Por eso, las mejores sierras de calar las encontrarás en la marca Bosch. Los materiales que utiliza la empresa son de calidad Premium, es decir, de alta gama. Desde la pieza más importante hasta la más pequeña son 100% garantizadas para ofrecer a los clientes el mejor servicio.

Los electrodomésticos (como las sierras de vaivén) se encuentran entre las más eficiente y económica del mundo. Todos los aparatos han sido diseñados para que tengan una larga duración de vida.

Desde el 2020, los productos Bosch se fabrican en todas partes del mundo. Por esa razón, si decides comprar en Bosch, estás apuntando a lo grande. Por lo tanto, visita su página web y disfruta de todo lo que tiene preparado para ti.

Ver en Amazon

Marcas de sierras de calar caladoras